Sólo para Mujeres comprometidas

Descubre el nuevo método que te ayudará a facturar 3k al mes o más, sin tener que pagar por cursos ni membresías que no aportan valor

Método Evofocal.

Soy Claudia Romero Lapuente

Creadora y fundadora de Mirame Lashes & Brows, empresa líder en el sector de España.

Cuenta con más de 20 tiendas dedicadas a la belleza de la mirada en toda España y más de 2500 Mírame Artist en todo el mundo. Mírame cuenta con una gama de productos propios de alta calidad a precios competitivos en el mercado que ayudarán a aumentar tus ingresos.


Te mostraremos los 2 Pilares que aplicamos para que otras personas (como tú) facturen 3k al mes

Image

¿Cómo una Habilidad Técnicas de Alto Valor marca la diferencia en el mercado?

Image

¿Cómo un Sistema de Fidelización de Clientes te permite facturar al menos 3k?

*Sólo para Mujeres comprometidas

Algunos comentarios de nuestros clientes

Image

Ana María Noguera

Cuido mucho mis cejas y pestañas; y realmente presto mucha atención al sitio donde me atiendo, el servicio, el trato y la calidad de los productos. En Mírame House, me siento como Claudia espera, como en casa. Gracias.

Image

Patricia Kouliche

Tengo poco tiempo en Barcelona y tuve la suerte de descubrir Mírame House. Hice primero las cejas y quedé encanta. La forma y el color quedaron perfectos para mi cara, luego me puse las pestañas y el cambio es demasiado espectacular. Tanto las cejas como las pestañas se ven muy naturales. Puedo recomendar este sitio con los ojos cerrados. Son todas muy profesionales y simpáticas..

Image

Laia Herrera Jarque

Llevo aproximadamente 3 años acudiendo a Mírame. Esta última vez, acudí al nuevo centro Mírame House, donde me realizaron mi tratamiento habitual de extensiones de pestañas y cejas. El centro me encantó, me dejé mimar y me sentí muy relajada. Por otro lado destacar los consejos y la confianza que transmite la profesional en todo momento, mientras te realiza el tratamiento. Y por último, no olvidar el resultado de los tratamientos, que como siempre es de 10 y lo recomendaría a cualquiera que quisiera animarse hacerse alguno de ellos."

Copyright 2024 Todos los derechos reservados